Comparte esta página en tus redes:
Pin It


Coplanet


COPLANET se propone favorecer el diálogo entre las culturas subrayar y promover los valores comunes y fundamentales por el desarrollo de la humanidad, compartir la diferencia que busca la unidad del ser. 

Cuando la globalización acorta distancias y tiempos, nosotros descubrimos que la diferencia entre las culturas, a partir del reconocimiento mutuo y el aprecio, es punto de partida para el encuentro de valores que hagan posible una ética global de los seres humanos. 

Ahora COPLANET, después de once reuniones internacionales con el ritmo bienal, también asume el vestido de “COPLANET” Poniendo a punto eventos anuales intermediarios que lo desarrollarán casi simultáneamente en las varias ciudades del planeta, con el intento completar un pequeño paso hacia la masa en la luz de puntos por encontrarse y compartir experiencias, y entender la unidad fundamental de la naturaleza humana. 

Cooperación Planetaria (COPLANET) es una promotora de eventos culturales internacionales, nacionales y locales, que facilitan el conocimiento, intercambio y puesta en marcha de múltiples propuestas. Su finalidad es mejorar la condición humana y fomentar la integración con base en el respeto a la diversidad.

Reunimos exponentes de diferentes culturas para conocer el testimonio de aspectos significativos de su cultura para construir el patrimonio multicultural en el que puede reconocerse la humanidad.   

Buscamos un diálogo en una síntesis práctica de valores y principios que pueden ser puestos al servicio del desarrollo humano.   

El Comité Organizador de COPLANET se actualiza, constantemente para tener la oportunidad de contribuir a través de esta iniciativa internacional a fin de destacar vínculos comunicantes de la cultura, el arte, la ciencia.

Perfil de nuestros eventos:

  • Encuentros Mundiales para la Fraternidad Humana
  • Encuentros internacionales de Yug Yoga Yoghismo
  • Programa Internacional para la tolerancia
  • Encuentro Mundial de Artes Marciales
 
Su web: www.coplanet.net



Veamos algunos ejemplos


 
29 al 31 octubre 2021
en la Universidad de la Mística (Ávila, España)