Día Mundial sin Carne 20 marzo 2018

Día Mundial sin Carne 2018 por la RedGFU
Carteles 1588x2246pix 96ppp:
español  portugués  italiano  inglés

El 20 de marzo de cada año se celebra el Día sin Carne, promovido por FARM (Farm Animal Reform Movement). Su misión es dar a conocer una dieta libre de violencia y crueldad.
 

Este día, en muchas partes del mundo se hacen jornadas de información sobre los beneficios de una dieta sin carne ni lácteos. Ya existen muchos estudios en los que este tipo de alimentación han demostrado que reduce la posibilidad de padecer enfermedades y alarga la esperanza de vida. Hoy en día existen alternativas vegetales a la carne, embutidos y leche, para aquellos que aún tienen el hábito de ese tipo de comidas.

El mundo vegetal tiene todos los nutrientes necesarios para el ser humano y cada vez más, millones de personas optan por este tipo de alimentación, tanto por salud, sensibilidad con los animales y planeta, como por la parte sutil del ser humano.

La Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU, promueve este tipo de alimentación y tras tantos años de padres e hijos nacidos vegetarianos, se siente orgullosa de la labor de Conciencia y Salud que realiza en todos los Centros y Ashram en los diferentes países donde se establece.


PROMOVIDO POR EL COLEGIO INTERNACIONAL DE NUTRICIÓN VEGETARIANA