Comparte esta página en tus redes:
Pin It

Día Internacional del Yoga 2019

Día Mundial del Yoga 2019 DIY
VIERNES 21 JUNIO 2019
Este día se celebrará por todo el mundo con millones de personas acercándose al Yoga y sus beneficios.
Más de 170 países aprobaron que cada 21 de junio se celebre.
“El yoga une el pensamiento y la acción armónicamente, encarnando un enfoque holístico de salud y bienestar”.



El Colegio Internacional de Profesores de Yug Yoga Yoghismo, COIPYYY, extiende una cordial invitación a todos los Centros de Yoga y Asociaciones de la Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU, a participar en la celebración del DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA el próximo 21 de junio, sumándonos a la propuesta de varias Asociaciones Internacionales de Yoga de promover la paz, la Salud, la Conciencia y la trascendencia de vivir la experiencia del Yoga.


Les invitamos a unirnos y a promover y realizar en diversos espacios algún evento que transmita el valor del Sistema del Yoga al bienestar, la conciencia y la paz de los seres humanos.

Cada año se despliega la creatividad de los profesores en diversas actividades: práctica de asanas, de meditación, karma yoga, conferencias, mesas redondas, senderismo y meditación, en algún parque, plaza pública, centro culturales, bibliotecas… y difundiendo a través de la prensa, radio, redes sociales etc.



En muchos países la RedGFU participa de este Día junto a la Embajada de la India, creando eventos junto a otras Escuelas de Yoga avaladas por esta Embajada.
La RedGFU arranca como movimiento cultural mundial desde 1948, promoviendo el Yoga como una de las herramientas principales para la salud y conciencia del Ser Humano.


Ver en Naciones Unidas y en Wikipedia

otros Días Internacionales que la RedGFU celebra