Comparte esta página en tus redes:
Pin It

Solicitud de colaboración para la siguiente Revista Coplanet Segunda Época

Solicitud colaboración Revista Coplanet nº 2 Segunda Época de la RedGFU

Las revistas son publicadas cada tres meses sobre el día 21:
MARZO, JUNIO, SEPTIEMBRE, DICIEMBRE

Si deseas colaborar enviando artículos, puedes hacerlo:

ENVÍA TU ARTÍCULO
ANTES DEL 20 DEL MES ANTERIOR A LA PUBLICACIÓN


En marzo 2020, coincidiendo con el Inicio del 2º Grado de la Era de Acuario, la Editorial Coplanet de la RedGFU publicó el primer número de la Revista Coplanet Segunda Época, para su distribución gratuita.

 Animamos a participar en esta Revista del Segundo Grado de la Era del Aquarius.
Recuerden que puede ser sobre cualquier tema que tenga que ver con Ciencia, Arte, Filosofía, Educación, Salud, Literatura o información relevante.


Solicita el email para enviar el artículo:




Formato del artículo para la Revista:


TÍTULO DEL ARTÍCULO EN MAYÚSCULAS
Nombre del autor en cursiva*

El artículo no debe de exceder las cinco páginas. Si es más extenso se podría publicar en dos números. Se debe presentar en formato de texto abierto (Word, Libre Office...), el tipo de letra debe ser Times New Roman o Arial, tamaño de la fuente 12. Con sangría al principio de cada párrafo y con texto justificado.

El interlineado debe ser de 1.5. Los márgenes los que marca por defecto el programa que se use.

Se pretende que sean artículos de gran interés técnico, científico, filosófico, artístico, esotérico y literario.

Evitar enfoques políticos que puedan agredir intereses personales o de gremios. Igualmente evitar ataques tácitos o explícitos a corrientes filosóficas, religiosas, científicas o de cualquier asociación mística, artística o política. De cualquier manera, el autor se hace responsable de lo que publica.

Preferentemente se pide que los artículos sean originales e inéditos. Si algún artículo ha sido ya publicado con anterioridad, debes citarse la publicación y un agradecimiento a la editorial o institución que la haya publicado.

Se pide que los artículos tengan calidad en estilo, redacción y lenguaje. Evitar las faltas de ortografía. De cualquier manera nuestro Departamento Editorial hará una revisión exhaustiva y en caso de necesidad, propondrá algunos cambios al autor a fin de mejorar la calidad de la escritura.

Luego del nombre del autor llevará un asterisco (*) al final de artículo se hará referencia a un brevísimo CV del autor de máximo dos renglones.

Si hay diagramas, dibujos o fotos es preferible enviarlas en formato imagen JPG.

Referencias Bibliográficas (en negritas)

1. En caso de un artículo científico, filosófico o artístico es deseable que lleve referencias bibliográficas serias y de actualidad.
2. El orden es: Autor, nombre del libro o revista, editorial, fecha de publicación y lugar.
3. El tamaño de la fuente en la bibliografía será de 11. El interlineado de 1,15.
4. Si se trata de un artículo literario, no es necesario que lleve bibliografía. Al menos que sea una obra de otro autor o un análisis literario.


*Datos de autor: colocar la formación profesional del autor, los méritos científicos o grados académicos. El lugar de residencia y el correo electrónico.



Gracias por tu colaboración



Si deseas ver las anteriores revistas entra en:
Editorial Coplanet de la RedGFU