Comparte esta página en tus redes:
Pin It


Red Internacional de Jóvenes de la RedGFU (RIJ)



Red Internacional de Jóvenes de la RedGFU (RIJ)


La RIJ es el espacio para convivir y compartir experiencias con todos los Jóvenes y Niños de la Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU.


La Red Internacional de Jóvenes, tiene como objetivo unir y apoyar a todos los jóvenes y niños en la RedGFU; algunos institutos cuentan con actividades especiales para ellos como: yoga, artes marciales, cosmobiología, exploradores Karis, nutrición, entre otras. La RIJ también busca servir de vínculo para todos aquellos que en su lugar de residencia no cuentan con actividades para jóvenes en la RedGFU; para ello hay reuniones mensuales por redes sociales y se cuenta con campamentos especiales para niños y jóvenes en los Ashrams de la RedGFU.


Misión

Fomentar la participación de los jóvenes en la RedGFU de manera permanente, coordinar, estructurar, enlazar y desarrollar actividades que promuevan una forma de vida acuariana, apoyando a los jóvenes, quienes empiezan a conformar La Conciencia de La Nueva Era.


Visión

Ser una Red Internacional que forme parte de la RedGFU, que integre y apoye a los jóvenes, generando espacios y creando conexiones para la convivencia fraternal en donde puedan disfrutar, colaborar y compartir, mediante actividades que impulsen el desarrollo humano en los cuatro planos de la conciencia: físico, mental, emocional y espiritual. Ser un enlace para aquellos jóvenes que deseen tener una experiencia en algún área específica mediante diversas tecnologías y eventos, tomando en cuenta el trabajo colaborativo y fraternal.


  




Materiales






MEDIOS SOCIALES




http://redinternacionaldejovenes.blogspot.com.es



www.facebook.com/RedInternacionalJovenes



+52 1 442 124 4475



o Contacta aquí