Comparte esta página en tus redes:
Pin It

Inicio 2º grado de la Era de Aquarius

Inicio 2º grado de la Era de Acuario - 21 marzo 2020 en la RedGFU
21 marzo 2020
español - inglés - italiano - francés
visita el video

Para este 2020 tenemos una fecha muy especial que es el inicio del 2º grado de la Era de Aquarius, por lo que les invitamos a festejarlo, así como también invitamos a todos los Consejos Culturales locales, regionales, nacionales, ashrams, áreas y Colegios de especialidades, a que en todas las actividades que realicen durante el 2020 se especifique que estamos festejando el 2º grado de la era de Aquarius. Se puede poner en el pié de los carteles:

"2020 Inicio del 2º grado de la Era de Aquarius"

El Consejo Mundial de la RedGFU (HCOMUN), recobra la propuesta completa del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière:

Gran Fraternidad significa: Sin Limitaciones, es toda la humanidad, es nuestro hogar, el planeta tierra. Su misión es unificar, es acercarse al mundo, a todas las culturas, razas, pueblos y creencias en cada nivel social, con la búsqueda de un ideal común: “La gran familia humana” y expresarse en todos los campos del pensamiento y de la vida artístico, cultural, científico, educativo, deportivo, etc. Por lo tanto, las actividades deben ser variadas, cualesquieran que sean y no solamente el Yoga”.

“Las Asociaciones que siguen el ideal de Serge Raynaud de la Ferrière deben ser reconocidas por autoridades y servicios gubernamentales, la prensa e instituciones internacionales, ligas humanitarias, ministerios, personalidades del mundo artístico, literario, asociaciones científicas, colegios, universidades, observatorios, grupos de estudios arqueológicos, prehistóricos, etnológicos, asociaciones de física, química, matemáticas, etc.”

El inicio del 2° grado de la Era de Acuario, es una gran oportunidad para retomar la visión completa del Serge Raynaud de la Ferrière y continuar haciéndo realidad su visión.



El Colegio Internacional de Profesores de Cosmobiología hacen esta introducción al Inicio del 2º grado de la Era:


GRAN ESTRENO EN YOUTUBE
Canal RTV de la RedGFU
viernes 13 marzo 2020 a las 14 h (hora de México Centro)

suscríbete al canal para ser avisado