Comparte esta página en tus redes:
Pin It


Red Internacional de Mentes Científicas

Hay que poner un poco de ciencia en la religión, y un poco de religión en la ciencia.
Dr. Serge Raynaud de la Ferrière
Yo les pido a mis discípulos que estudien Ciencia. Los necesito científicos para que desde el ángulo científico puedan comprender el ángulo espiritual.
Dr. José Manuel Estrada Vázquez Hernández

 


MISIÓN:

Facilitar y estimular el intercambio de conocimiento científico que permita comprender la dimensión esotérica-espiritual de los seres humanos.


OBJETIVO:

Tender un puente entre la Investigación Científica y los postulados esotéricos y místicos tradicionales de la humanidad.


ESTRATEGIA:

• Establecer una Red de Mentes Científicas a través de Nodos gestionados por los miembros de la RedGFU en el Mundo.
• Promover espacios para Científicos que aporten el resultado de las investigaciones en su campo de conocimiento,
• Que los miembros puedan asociar estas investigaciones con las áreas del Desarrollo Humano y de la Alta Conciencia
• Exposiciones semanales de tópicos científicos que puedan ser compartidos con toda la red a través de videoconferencias en linea y almacenadas en la nube virtual.
• Contar con un programa de desarrollo para los miembros de la Red, que complemente la actividad científica y su realización personal.


ESTRUCTURA ORGANICA 

“RED INTERNACIONAL DE MENTES CIENTÍFICAS”


Areas:

• Programación Científica
• Registro y Difusión
• Transmisión y Almacenamiento virtual
• Edición Multimedia para Redes Sociales


Programación Científica

Encargado de hacer una invitación a diferentes ponentes que cuenten con experiencia científica en temas relacionados con el objetivo de la Red. Elabora un programa de trabajo para al menos 3 meses de trabajo y conecta con el departamento de Difusión para su aviso a toda la red. Recibe propuestas de los Nodos y revisa la importancia de las conferencias locales para su inclusión internacional.

Registro y Difusión

Encargado de promover el registro de Nodos de la Red, suministrar esquemas de trabajo para que sean aportantes de conferencistas para el programa internacional. Difunde el programa trimestral acordado. Difunde los productos editados para redes sociales.

Transmisión y Almacenamiento virtual encargado de ejecutar la transmisión multimedia por los canales más adecuados a la población y usuarios de la Red. Asimismo, gestiona espacio para almacenamiento virtual y facilita su disposición a los miembros inscritos

Edición Multimedia para Redes Sociales

Encargado de editar lo más importante de la conferencias y facilitar su conversión a los formatos populares de las redes sociales. Elabora productos multimedia para apoyo a la Red Internacional.


ACERCA DE LOS NODOS DE LA RED

• Son gestionados localmente por aquellos que deseen fundar un centro de Mentes Científicas.
• Utilizan la similar estructura internacional para operar localmente
• Aportan a la Red los conferencistas y temas para ser incluidos en la Planeación Internacional.
• Disponen de un programa propio que difunden en sus horarios y dias preferidos,
• Además se enlazan al programa internacional para compartir con todos los nodos


UBICACIÓN EN LA REDGFU

La Red Internacional de Mentes Científicas se funda como un proyecto de trabajo para fortalcer el trabajo del HCOMUN hacia la sociedad, promoviendo el perfil que hace falta para ser considerados como una Institución Cultural Mundial por la sociedad moderna.

Los Nodos de la Red pueden ser gestionados por cualquier miembro local de la RedGFU, que gusten y prefieran esta actividad cultural.

Tanto el Nodo como la Red Internacional son gestionados por un equipo y sus decisiones son tomadas por consenso, excluyendo las individualidades. Son coadyuvantes independientes y aportan libremente su trabajo al programa cultural de la RedGFU y público local.



Coordinador: Efraín Díaz Gutiérrez
RedGFU Colima, México

 
+52 1 312 116 2048



Contacta aquí