Acceso Remoto



Para recibir ayuda, descarga uno de estos programas:

Supremo. Este programa es gratuito. Ejecútalo, y dale Su ID y Su Password a quien te ayuda. (Web).

TeamViewer QS: Baja directamente el programa. Guárdalo en el escritorio para la siguiente vez que lo necesites.
Ejecútalo y le das a la persona que te va a ayudar el ID y la contraseña.
En vez de descargar y guardar en el escritorio, también puedes darle a ejecutar directamente.

Show My PC: Tienes que apretar en la primera bolita verde donde pone Show My PC to Remote User, para descargarlo y guárdalo en el escritorio.
Ejecútalo y pinchas en Mostrar Mi PC ahora. Le das a la persona que te ayuda la contraseña (numeritos con un guión en el medio).
En vez de descargar y guardar en el escritorio, también puedes darle a ejecutar directamente. (Programa freeware)


Para ayudar a otros, descarga uno de estos programas:

Supremo. Este programa es gratuito. El mismo programa sirve para dar y recibir soporte. (Web).

TeamViewer: Baja directamente el programa. Guárdalo en el escritorio para la siguiente vez que lo necesites.

Ejecútalo: Selecciona Iniciar, Siguiente, marca Acepto los..., Siguiente, y en Crear sesión, teclea el ID que te dará la persona a la que ayudas, presionas Conectar con el asociado, y tecleas la Contraseña que también te dará.
En vez de descargar y guardar en el escritorio, también puedes darle a ejecutar directamente. (Programa freeware para uso no comercial)

Show My PC: Tienes que apretar en la primera bolita verde donde pone Show My PC to Remote User, para descargarlo y guárdalo en el escritorio.
Ejecútalo y pinchas en Ver una PC ahora. Escribes la contraseña que te da la persona a la que vas a ayudar (numeritos con un guión en el medio).
En vez de descargar y guardar en el escritorio, también puedes darle a ejecutar directamente. (Programa freeware)


Conexión a tu oficina/casa:

UltraVNC Viewer: Para conectarte a tu oficina o el PC de tu casa. (Programa freeware)

Supremo
. En tu casa u oficina ejecuta Supremo. Despliega Herramientas y Opciones (estás en menú izquierdo Seguridad)... pon una contraseña algo difícil (letras, números, símbolos) y confírmala. Vete al menú izquierdo Servicio: pulsa sobre Instalar. ¡Ya está! Cuando quieras acceder a tu casa, desde otro ordenador, ejecutas también Supremo, y tecleas el ID de tu casa y la contraseña que le pusiste en las Opciones. Si quieres detener el Servicio de tu casa para que no arranque, donde le diste Iniciar, le das a Parar y a Desinstalar. El Supremo se cierra en el Tray (abajo a la derecha donde el reloj, con el botón derecho Salir.


Reunión y Compartir tu escritorio para dar formación.

TeamViewer. Una vez ejecutado, arriba tienes dos grandes opciones (en azul): Control Remoto o Reunión. Pulsa sobre Reunión. A la izquierda pulsa sobre Presentación para compartir tu escritorio. A la derecha se abrirá una pantalla con muchas opciones. Debes de dar a los demás la ID de la reunión, que empieza por m. Este programa tiene muchas más opciones de videoconferencia como Skype, etc. Investígalas.