Comparte esta página en tus redes:
Pin It


Actividades, Especialidades y Áreas


YugYoga

El Yoga es una de la herramientas más completas para el equilibrio de los diferentes planos de la vida, ya que es más, un estilo de vida. En el hatha yoga como parte física según el yoga tradicional, se promueve ir hacia ese YugYoga como compromiso hacia uno mismo de mejora constante, en el que sus profesores deben de cumplir unos requisitos.
Vegetarianismo

Se promueve la alimentación vegetariana como un hábito saludable. Es una aportación cultural importante para la salud por sus aportaciones nutricionales y antioxidantes más adecuadas, menor ingesta de contaminantes, menor riesgo de tóxicos, menor esfuerzo digestivo y mayor energía.
Senderismo y Meditación


Son dos actividades que nos abstraen del mundo rutinario que cautiva la mente. El caminar por la naturaleza, por las montañas y ríos, a la vez que practicamos meditación, con ese aire cargado de prana, nos prepara para ese viaje interior.
Artes Marciales


Estas disciplinas implican que el practicante adquiera paz. Cada tradición auténtica está acompañada de un código de ética muy alto siguiendo siempre un elevado sentido de valores humanos que intenta una educación hacia el interior de sí mismo y el uso correcto de la energía vital.
Cosmobiología - Astrología

La Cosmobiología como parte de la astrología, pretende dar un carácter más "científico" a la astrología, con mayor precisión y claridad. La astrología no determina, pero ayuda a entender las predisposiciones que una persona puede tener, siempre respetando que es esa persona al final quien decide si acepta la influencia o está por encima de ella.
Arte Global

Coordinación Internacional de Arte de la RedGFU
Red Internacional de Jóvenes

Logo Red Internacional Jóvenes RIJ RedGFU
La RIJ es el espacio para convivir y compartir experiencias con todos los Jóvenes y Niños de la Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU.
Colegio de Promotores de Jóvenes

El Colegio de Promotores de Jóvenes RIJ tiene como misión apoyar la apertura y difusión de grupos para niños y jóvenes en la RedGFU, así como fomentar una nueva educación para la humanidad desde su niñez y juventud a través de diferentes disciplinas y áreas  de desarrollo.
Más...
Red Internacional de la Familia

Uno de los objetivos más importantes de la RedGFU es el núcleo familiar.
Con la familia inicia la base de toda actividad acuariana como la base de la Sociedad; así mismo se va preparando con las bases necesarias que tanto necesitamos para un porvenir mejor.
Movimiento exploradores Kari

Mediante grupos de acampadas, surgen ante la necesidad de inculcar a niños, jóvenes y adultos, los ideales que propaga la RedGFU a través de diferentes actividades, que permitan desarrollar la propia naturaleza, con el fin de conocerse interna y externamente.
Ecología

Con el ánimo de contribuir a la creación de estilos de vida saludables promueve encuentros, centros rurales y organizaciones sustentadas en una visión ecológica en la que se vincule la conservación y protección del medio ambiente en una dinámica externa e interna.
Salud holística

Se fundamenta en la visión del ser humano como parte integral de un sistema vivo que es la naturaleza en un delicado equilibrio que hay que favorecer para conservar la salud. Esta visión de salud promueve que las personas atiendan a su cuerpo físico, mental, emocional y espiritual de una forma integral.
Coplanet


Cooperación Planetaria (COPLANET) es una promotora de eventos culturales internacionales y nacionales, que facilitan el conocimiento y puesta en marcha de múltiples propuestas. Su finalidad es mejorar la condición humana y fomentar la integración con base en el respeto a la diversidad.
Coplanet en Sintonía


Cada ciudad realiza encuentros o congresos sobre determinadas áreas: Yoga, alimentación vegetariana, o cualquier otro tema para el público en general.
Centro de Estudios Kybalión
 
Una sala de conferencias a través de Internet, donde poder acercar estudios sobre todo a aquellas personas que no tienen tanta oportunidad por la distancia de su residencia a lugares donde pueden encontrar estas enseñanzas. POR AHORA DISCONTINUADA.
Ciencias Sagradas

.
Disciplinas culturales de tradición

Una de las tareas culturales de la RedGFU es propiciar el diálogo entre la Ciencia, el Arte, la Filosofía y las Disciplinas Espirituales, de Oriente y de Occidente: Cosmobiología o la Kabalah, Taoísmo, el Tai chi o el Feng Shui, etc.
Disciplinas culturales contemporáneas

Promueve con particular interés las diversas disciplinas del desarrollo humano, tomando al humanismo como punto de partida consecuente con un desarrollo integral posible para todos los seres humanos que habitamos este planeta.
 
Red Internacional de Mentes Científicas